Friday, July 27, 2018

Amigos de Verdad: Novela Con Un Mensaje De Superacion Amor Y Amistad pdf download (Estanislao S. Enriquez)


Descargar PDF Leer en línea



Como bien sabes amigo mio, yo solo he buscado ser feliz en la vida, y no me interesan las cosas materiales, me interesan las personas, pero sobre todo su amistad, y no me canso de hacer amigos, "Amigos de Verdad," estar y que esten contigo hasta el fi nal. Amigos sin importar la edad, color, ni raza. Por que estando juntos somos como ninos. Porque para llegar al Cielo tenemos que volver hacer ninos, sin prejuicios, sin orgullo, sin vanidad, solo aceptandonos y aceptando las cosas tal y como son, con honestidad, serenidad y valor. Te invito a que seamos amigos, conociendo a mis "Amigos de Verdad," que luchan por un sueno, un objetivo, por la meta mas importante en la vida. Te daras cuenta que cual sea tu sueno lo puedes lograr. Pero suena sin despegar los pies de la tierra. Se que tendras muchos obstaculos, y el primero, el mas grande, es el miedo; pero el miedo afuera no causa dano, pero adentro, adentro de nosotros, nos aniquila. Y yo amigo, te invito a que saques ese miedo de tu interior, y en ese espacio lo llenes con fe y amor. Y estoy seguro que lograras cual sea tu sueno, asi como lo han logrado mis Amigos de Verdad.
Descargar Amigos de Verdad: Novela Con Un Mensaje De Superacion Amor Y Amistad (pdf, epub, mobi kindle)
[Descargar] Amigos de Verdad: Novela Con Un Mensaje De Superacion Amor Y Amistad PDF Estanislao S. Enriquez
Descargar Amigos de Verdad: Novela Con Un Mensaje De Superacion Amor Y Amistad En Pdf
libro Amigos de Verdad: Novela Con Un Mensaje De Superacion Amor Y Amistad gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.