Saturday, November 24, 2018

Desde mi atalaya ebook - Andrés Quintero López-Brea .pdf


Descargar PDF Leer en línea



La jubilación llega en el año 2002. Joven (61 años) son muchas las ideas a desarrollar para una mentalidad inquieta, pero aunque los días tienen 24 largas horas no se pueden abarcar tantas actividades como las que gustaría llevar a cabo. No puede resistir la llamada de la Red y abre un blog de temática diversa, blog que no logra mucho seguimiento. Sin perder la esperanza de conseguir un hilo comunicativo abre otro blog, pero más orientado en su contenido al área de la economía y la fiscalidad personal y familiar. Objetivo que tampoco se cumple pero que si llama la atención de los responsables de dos periódicos, uno de ellos digital, Talavera Emprende, y otro de papel de ámbito comarcal, El Periódico del Tiétar. Son varios años de publicaciones de carácter regular hasta que los dos tienen que cerrar por diversas causas. Los artículos que aquí se recogen fueron publicados entre los años 2011 y 2015. Resulta curioso contraponer las situaciones sociales, políticas y económicas que se reflejan en dichos artículos con la realidad actual… a pesar del poco tiempo transcurrido. Experiencia a la que se invita al lector.
[Descargar] Desde mi atalaya libre en PDF gratis
libro Desde mi atalaya gratis
Desde mi atalaya pdf Andrés Quintero López-Brea
Libros Desde mi atalaya PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.